ZOE EL PORTAVOS DEL XOLOTSKUINKLE MALDITO!!!

PS LEED Y DISFRUTAD QUE SU JUGLAR ABLARA!!!

Asi s mi publico

Asi s mi publico
COMO EN EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

28/4/08

Hermoso Mexico

Bueno aqui me encuentro yo otra vez, pero en esta ocacion no estoy en un my civer, ... sino que me encuentro en el civer de un tipo que apesta a manteca, no puedo estar en una computadora por mas de 60 minutos, me siento mareado, la razon me operaron de las muelas del juicio y no eh comido bien, aparte de eso unos idiotas ( me gustaria que fuese por error pero no lo fue) de la comision federal de electricidad cortaron la luz.

Ya se pago el adeudo pero me informan que tarda de 3 a 9 dias la reconeccion, han pasado 8 dias desde que me dijeron eso, tal vez se equivocaron y me querian decir jaja idiota te engañamos tardamos hasta que se nos pegue nuestra regalada weba.

Otro punto, NO DEJAN FUMAR EN ESTE LUGAR en mi civer si se puede, no me lo dijo ni veo ningun anuncio pero... desde que le dije que sus maquinas eran lentas se me queda viendo feo, mejor le hubiera dicho que huele a manteca.

La ruedita del mouse no sirve.
Mi memoria no es reconocida en este equipo, empiezo a dudar que esten conectados los lectores de USB.

No hay comentarios: