ZOE EL PORTAVOS DEL XOLOTSKUINKLE MALDITO!!!

PS LEED Y DISFRUTAD QUE SU JUGLAR ABLARA!!!

Asi s mi publico

Asi s mi publico
COMO EN EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

18/4/08

CRITICA DE LA RAZON PURA

Hola y mis disculpas por no haber entrado desde hace mucho tiempo, pero se me atraveso un pedo con el "toful" pero ya, este post esta dedicado hacia todos aquellos maestros ogetes que creen tener siempre la razon, a mi me encanta leer y la filosofia, pero un maestro de filosofia en el salon se atrevio a desirme que le pusiera atencion, el cabron esta pendejo fue mi primer postura, pero despues lo pense mejor y el seguia estando pendejo.

Nadie lo pelaba, solo me dijo mira al frente y eso hice, solo mire al frente, no lo pele en toda la clase, solo me puse a jugar ajedrez conmigo mismo, y recordando todos esos maestros ogetes que me han tocado, un chingo despues quise recordar a los chingones, y no habia nada
asi que ps solo les dire ser maestro es horrible, te tocan tipos como yo de alumnos, adiosin.

No hay comentarios: