ZOE EL PORTAVOS DEL XOLOTSKUINKLE MALDITO!!!

PS LEED Y DISFRUTAD QUE SU JUGLAR ABLARA!!!

Asi s mi publico

Asi s mi publico
COMO EN EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

2/3/08

Ya que

Bueno es cierto, no escribo de la mejor manera que se podria pero ps por solo dos personas que me han estado defeque y defeque, escribire bien aqui esta la cancion de host of a gost cantada a lo mexicano

ai insist in dat iu ar no lon mai lover
iu pas aut en ai dident iven notisai
think in posishion wen ai si iur ais
froi wil vi veri veri veri maaaaaaaaaad
sosososory iur gon
sosososory dip in ma main

lovhli lovhli
taims nothin but
lovhli lovhli
taims nothin wail
lovhli lovhli
taims nothin but

iur a jost ... of a gost
iur a jost... of a gost
iur a jost of a gost iur a jost of a gost

i lla perdon y ya

¬¬ edo al decir que me defeca que la pene el hecho de escribir asi pero ya que todo es debido a lo que tengo que hacer, ya hasta uso comitas y pues aprovecho para responder un comentario, no me importan los comentarios no lo tomen a mal el pedo es que no tengo mucho tiempo, asi que solo checo los que estan en mi correo, y ps la opcion no la eh cambiado por tediosidad, bueno y si fooster me soporta al igual que muchos otros dementes en las calles de tijuana, acapulco y df por lo general es por que los soporto mas de lo que ellos a mi jajajajajaja hay que ser realistas kurri, martin, yaz y uno nuevo que se ah unido a la banda de los soportados ... ; ... ; Fooster ( pronto kurri y Fooster se conoceran sera una calamidad tal vez el mundo como lo conocemos desaparesca pero asi sera jajajajajaja)

1 comentario:

Alex dijo...

Hola, si es verdad kreo k me excedi... grax x tu comments en mi blog

la verdad ya escribes mejor y asi es mas entendible tu blog... hasta dio gusto leerte me cae

saludos y seguimos en contacto vale