ZOE EL PORTAVOS DEL XOLOTSKUINKLE MALDITO!!!

PS LEED Y DISFRUTAD QUE SU JUGLAR ABLARA!!!

Asi s mi publico

Asi s mi publico
COMO EN EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

7/3/08

Taxistas

Oh hermoso servicio publico, oh hermoso verde con blanco, rojo con blanco, azul con blanco o el color que sea dependiendo de la ciudad en la que radiques, hoy noche seras el sitio en el cual reposare mi trasero )) mientras en mi iPod oigo daft punk i me pongo a disgusto por que tu llevas puesto el querreque, saco un cigarrillo te ofrezco me rechazas,por tu cara pasan los recuerdos de niños que según tu eres el campeón de manejo, y a ellos les quieres dar una lección y por eso avientas tu sedan 1968 contra mi monza 1999 el cual recuerdas tenuemente con una mentada de madres, pero ya no importa hoy viajaremos juntos en la integridad de la noche como un animal que caza su bar favorito mientras llega la hora del destino se te ocurre empezar a redactarme tu por que la sociedad esta mal, y todos los taxistas están bien; si lo se no todos juegan a pegale al tope o a el mata viejitas pero si gran parte de la cual tu no formas parte cuando fui yo otro en la lista de agredidos por taxistas frenéticos por la vida pero bueno, tomo otro cigarrillo esta ves arto de tu falides y en tu falta de cordura saco un zippo o dichoso amigo de metal inmortal nunca me faltes pienso yo, acaricio tu piedra la giro en dirección acia mi ago en ti una chispa de vida seguida del flamaso que dilata un poco de aroma a gasolina blanca de esa que venden en samborns te aserco a mi pecho para lkuego llevarte hacia mi facia pero antes de que tu mecha sea una con mi camel un imbécil apaga algo mas que el momento, apaga mi zippo con un enfrenon el cual ase que te tire al piso, no importa un error mas en tu vida no sera mucho al fin y al cabo cuando caes tan bajo que as tocado fondo ... empiezas a cabar, pero no importa esta ves no importa mucho en realidad solo quiero llegar al lujoso medusas ( table de mala muerte - enfrente venden unos tacos de tifo bn pinche buenos - ) retomo el zippo y enciendo sin magia esta ves el cigarrillo aspiro aquel amigo gris que dicen mata a mis pulmones, soy felis

- cuanto le debo¿¿¿
- son 40 pesos joven

- hay no mames y por que si me cobran 25
- pues es que me ensucio el carro de cenisas y mire la hora

-mmm ps si quiere traigo 25
-no, la correcto son 40

-hay no mames yo no te cobre el llegue del cual uiste aller pndejo, soy el del monza al que le llegaste aller en cuhatemoc, así que si me das lo de la pintada te doy tus 40
-... ps bueno así que queden

jajajajajajajaja no me llego solo estubo a punto pero ps ya que el pendejo me dejo de a gratis y si la cuato era de 40 soy una mierda una ves mas lo hice jajajajajajaja haora al table a ver a que piruja logro estafarme.

1 comentario:

Alex dijo...

ja' me causo gracia lo del taxi, pero te excediste con el pobre, me cae y tdo x un utgurio de mala muerte rayos!!!

saludos