ZOE EL PORTAVOS DEL XOLOTSKUINKLE MALDITO!!!

PS LEED Y DISFRUTAD QUE SU JUGLAR ABLARA!!!

Asi s mi publico

Asi s mi publico
COMO EN EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

21/3/08

Tacos de Tifo

mmm no tenia un titulo para ete post realmente pero los tacos de tifo me encantan, y pues no la primera no fue mi novia solo estava ai la foto las otras opciones eran un disket, otro disket y la ultima no la recuerdo jajajajajajajaja, pero ps al estar bajo la influencia deaterciopelados pues me dije que tengo que escrivir sobre los grupos que mas me han gustado en mas que sus rolas tal ves sus videos, sus ideologias o algunos quee aun no les entiendo a sus letras, lo acepto mi ingles escrito es mas malo que mi español hablado y escrito juntos jajajajajajaja bueno aqui esta la lista

zoe, aterciopelados, cafe tacuva, kinky, el general ( solo dos rolas ), th police, interpol, guns and roses, metallica, aerosmith, red hot chilli pepers, la maldita, victimas del doctor cerebro, hombres g, mama pulpa, mana, sombrero verde, caifanes, jaguares, audioslave, depech mode, blink 182, WOW, pink floyd, apocaliptica, iron hear, iron maiden, iron steal repeat roses, no somos machos pero somos muchos, genitallica, p. mosh, sin sensura, curado del coco, ska-p, fobia, neon, los encargados, soda stereo, moenia, joaquin sabina, division minuscula, green day, movy, the whit stripes, sepultura, pantera, incubus, infected mushroom, daft punk, the doors, the whos, radio heead, keane, moderato, grupo marrano, the brabery, the chmical brothers, N.E.R.D, pink, gwen steffany, madona, ac/dc, cold play ( con todo y su egosentrismo), the rolling stones, deft lepard, black sabath, la naranja mecanica, the 5,6,7,8, fountains of wayne, miranda,

hasta aorita son los que recuerdo sin mirar mi iPod jajajajajaja weno aparte alguien se queja de que escrivo musho ... me vale para eso saves leer , recorde que en una ocasion de niño quise leer un periodico y solo leyi las tiras comicas ahhhh, en aquella epoca no savia leer asi que me la pele weno hasta el siguiente post

1 comentario:

Marcos Legaspi dijo...

Zoe, Kinky, Interpol, RHCP, Green Day, Madonna, Coldplay y Fountains of Wayne son LA ONDA en sus conciertos.