ZOE EL PORTAVOS DEL XOLOTSKUINKLE MALDITO!!!

PS LEED Y DISFRUTAD QUE SU JUGLAR ABLARA!!!

Asi s mi publico

Asi s mi publico
COMO EN EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

24/3/08

Hola cadenero

Este post espero lo lean todos aquellos que me siguen vetando, o me betaron o no me dejaron entraren alguna ocacion;


Maestro miyagui - de el salon y su clase de mate

Tia petunia - de su casa asta no limpiar el desastre

De un juego de six flags - pq estaba muy pequeño

De un taxi - q pq segun iva ocupado

De la casa de foster - pq segun apenas me conocia

De la casa de marifer - pusieron porton en el condominio y haora no puedo llegar a las 10 de la noche

La salle - que por llegar tarde

El guajardo - segun por llegar tarde

CEG -ésto aun no me betan pero por si alguna vez no me djan pasar

B&B - ir en estado mmm llamemoslo indispuesto

Msn - por que segun no me se mi nombre de usuario o contraseña

Mi casa - que horas son estas de llegar chamaquito eh!

Mi carro - por olvidar las llaves adentro

CICI - no puedo entrar con alimentos o bebidas

McDonald - me fui pq a las 10:30 am no vndn amburguesas dsde entonses no vuelvo a ir

Gran Plaza - correr y jugar fut dentro de la galeria

Savino - por estar sudado

Mi cuarto - no llegue esta bn pnche pedo

Mandara - por ir en bermuda y camiseta ( que ergas si fuera grin paso )

La UNAM - avia paro

Poli - no habia horario

CF-matico - No aceptaba mi billete

Banco - pasaban de las 3 en sabado


este ultimo es la gota que derramo el botellon ia habia aguantado todo por ste idiota ise este post, el se pone n un plan n que no podemos votar, siendo su encuesta tan pnshe surreal


por gabriel y su blog gay


BALLANSE MUCHO A CHINGAR A SU REVERENDA REPUTISIMA PINCHE PUTA MADRE A LOS AQUI MENCIONADOS PENDEJOS (escepto mi mami o mi si en algun momnto los mensione) PNDEJOS ... 8===D IDIOTAS PQ NO ME ASEPTAN.


SI LO LEES Y ESTAS QUI YA SAVES CHINGAS A TU MADRE


1 comentario:

Un Vampiro Multipolar dijo...

okk...
bueno...
tu estas peor...
no tienes comentarios...
jahh...
nahh...
no me burlare de ti...
por q''...
tienes suficiente...
con tantas personas... discriminandote...
jahh...
bueno...
neta ve por tu red...