ZOE EL PORTAVOS DEL XOLOTSKUINKLE MALDITO!!!

PS LEED Y DISFRUTAD QUE SU JUGLAR ABLARA!!!

Asi s mi publico

Asi s mi publico
COMO EN EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

9/3/08

Religion

Que se entiende por religion, pues se gun un diccionario que agarre dicese lo siguiente; Conjunto de creencias espirituales y adoración a una divinidad que une a un grupo de personas que decide adoptar esa preferencia. Pero pues que pasa con aquellos que no adoramos a ninguna deidad? pues al parecer tenemos que elegir entre unas 8 religiones ( ya que son las que conosco ), pero si investigar serian no se un chingamadral, bueno si logramos elegir nuestra religion pues atendernos a una serie d dogmas, reglas, teerminos que deben seguirse para llgar al cielo, o como sea que se llame en cualquier otra religion bueno si ya seguimos estas normas pensemos que nos asegura que no nos equivocamos de "reeligion" es decir demonios cuantas abra unas 500¿¿¿ ( klaro kontando la mas ridicula de todas, la maradoniaca la cual idolatran a un obeso adicto que jugo futbol como cirquero(no es que no me guste el futbol pero demonios que ondas pq a el y no a mi bueno)) tendriamos algo asi como el .5 porcieento d acertar, entonces quien tendra la razon perdon si ofendi a alguien pero saven es mi blog asi que ps yo pongo lo que quiero uhhhh soy tan malo jajajajajajaja bueno.

religion segun mi mama es igual a catolico y segun ella el echo de que yo sea algo asi como se definiria: catolico apostolico romano hereje agnostico/ateo se cura llevandome a producto de gallina a la iglesia a la cual entro como niño en una tienda de medicamentos, si asi es me llevan pero cuidado mamas que leen este blogg al parecer mi madre hoy descubrio la culpa de eso que a los chavos les pasa cuando empiezan a pensar en sobre por que seguir una religion en la cual no estas seguro y al parecer es el rock si señoras si ven en el cuarto de sus hijos un poster de unos supuestos Metallica llevelo de inmediato ala iglesia.

1 comentario:

Alex dijo...

a que cosas... como que ultimamente a muchos bloguers k visito les ha dado x tocar el tema de la religion, pero aun asi yo me pregunto x k atacan al catolicismo? acaso no hay otras religiones o creencias???

saludos