ZOE EL PORTAVOS DEL XOLOTSKUINKLE MALDITO!!!

PS LEED Y DISFRUTAD QUE SU JUGLAR ABLARA!!!

Asi s mi publico

Asi s mi publico
COMO EN EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

9/3/08

Novios


Bueno al parecer que demonios es novios¿¿¿ segun los gringos son : "sweethearts" osease corazones dulces, pero pues que es ser un novi@ pues al parcer es la persona que obtiene de forma no siempre reciproca, es decir cuando "amas" mas de lo qu te aman ganas demasiado o pierdes demasiado, asi es ejemplo varon que medio ama + mujer que ama demasiado termina en la cama el tipo lo hace una y otra vez buscando sexo y la mujer pues solo un poco de amor, ser novio es mas dificil qu ser novia oh la gran prunta bueno para saver esto seria unas 5 horas de escribir, pasemos a lo otro bueno que pasa en las relaciones gays¿¿¿, quien es quien compra las palomitas en l cine¿¿¿, quien maneja¿¿¿ , quien mete la lengua a la garganta primero¿¿¿. quien es el primro en meter lo otro¿¿¿ eso seria simple el que ama mas es quin cede el que solo busca ama es el incertado. Ser novi@ por otro caso puede ser jugara a fingir a que amas al otro , finges otra persona que no eres, tomas costumbres a las que no estas acostumbrado, por ejemplo tirarte pedos en sillon normalmnte lo haces en el sofa mientras ves Dr. House, pero asi mismo cuando existen tipos como yo que no fingen, simple muchas veces estas relaciones llegan a molestar a la otra persona ya que no se llenan las espectativas, pero no es que no se llenen las espectativas sino que aun no aman demasiado o tratan de amar y ser amados sin esperar cambiar a la otra persona pero la otra persona sigue con el simple monotono si estas dispuesto a cambiar por mi no me amas, creo que todos deberiamos estar dispuestos a ser capaces de aceptar a la persona que creemos que amamos o que nos ama , no se por que pero tengo la leve sospecha de que si trataramos de aceptar a los otros los conoceriamos mejor y habria menos divorcios ya que en matrimonio cuando te enfrentas a la realidad de como es tu pareja d que se tira pedos en el sofa ya no es que lo tenegas que aseptar sino que mas bien se dedican a soportar a la otra persona asi que o se separan o viven infelices el resto de sus vidas totalmnte amargados o viven un matrimonio fingiendo cosas que no les agradan. piensenlo y pues enamorado no se si lo este espero que no ya que creo que yo saldria perdiendo jajajajajajaja ok bye.

2 comentarios:

Foster dijo...

Lei un tercio de este post, quiero un premio.
Saludos.

Alex dijo...

jajaja la verdad yo creo que taz enamoradin, asi k nene cuenta el chisme, suelta la sopa y si pierdes pues ni modos ora se awanta jajaja

saludos