ZOE EL PORTAVOS DEL XOLOTSKUINKLE MALDITO!!!

PS LEED Y DISFRUTAD QUE SU JUGLAR ABLARA!!!

Asi s mi publico

Asi s mi publico
COMO EN EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

19/3/08

Masturbacion Bucal

Bueno eh pasado mucho tiempo sin teclear algo sercano a tecnolgia bueno ase dos dias use el microondas pero no se si eso sea algo como para sentirse bien, bueno el porque no estube muchos ya lo saven pero como aun estoy tomando calmantes no se me ocurre nada interesante que escribir mas que esto, el miercoles pasado por hay del miercoles pasado hablando de hoy miercoles 19 de marzo del 2008 segun la cosita inferior izquierda que me da la fecha de la pc, m sometieron a reinda suelta a una operacion, lo primero que paso fu que me rasuraron la barba ... si en realidad me operaron el adentro de mi boquita no se porque rasurarme afuera bueno asi somos en México y que viva mejiko shingaos, despues me anestsiaron con un liquido dentro de la boca, seguido de una inyeccion en mi encia y no entiendo aun si me ivan a anesteciar totalmente asta dejarme jeton ( le pido a dios no me aytan kitado mi oskuro sekreto ) me hicieron sufrir bueno igual y el doctor vio mi blog de trevory mouse, el caso es que desperte despues de casi tres horas, con un pinche dolor dee ozico con mucha sangre en mi boca, ya sabia lo que pasava mi estupida muela del juicio estaba creciendo asia abajo y tenia tres raises por lo cual el nervio no estaba bien y me estaba jodiendo lasdemas muelas, olia el cuello hasta mas no poder, no pude hablar por 4 pinches dias y sigo comiendo todo licuado y con popote ( mi voluntad ah sido mas grande que el deseo asi que no h comido arroz ... aun y espero no doblegarme ) no pudo estar mucho tiempo ante la luz y como no eh comido bien todo el tiempo eh tenido sueño eso es lo malo lo bueno es mmm este ... ah si lo bueno es que empeze las vacaciones tres dias antes que todos jajajajajajajaja no se si antes que los de la camara de diputados pero da igual en mi escuela estoy seguro no hicieron nada los profesores bueno ya ah si neto si ven a un doctor que insista que no dolera si dolera despues pero si dolera y duele mas cuando te quitan los puntos ahhh chinga pero bueno ah y por sierto enamorado yo¿¿¿ por dios igual y tengas razon pero espero no estarlo duele mucho, puiensas n eyo i pues la neta no kiero dolor, ni pensar ni mucho menos pagar dos entradas al cine en ves de una que si pasa algo igual y si kiere veamos plis version ekonomica en mi kasa y ya jajajajajajaja si lo lees no es sierto ok bye!!!

No hay comentarios: