ZOE EL PORTAVOS DEL XOLOTSKUINKLE MALDITO!!!

PS LEED Y DISFRUTAD QUE SU JUGLAR ABLARA!!!

Asi s mi publico

Asi s mi publico
COMO EN EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

3/4/08

Me gustan las magdalenas

Hola mis queridos lectores no se si sean muchos o solo unos cuantos, bueno al grano me encontraba yo en el autobus rumbo a mi casa cuando me pongo a sudar como un cerdo por el calor que seran unos 36°, en ese momento recuerdo un pan que solia comer un buen cuando chiquitillo, se llamaban magdalenas, mi abuelo por parte de mi madre era de pueblo y el tenia finca de un pueblo llamado Cuajinicuilapa y otro llamado Huajintepec, el montaba a caballo tenia serca de 8 hermanos, hoy en dia solo viven 2 la tia Pola ( asi es su nombre con un mote como la tia cola) y el tio toño ( mi tio favorito con un mote de tio coño) este ultimo radica en el DF tiene 3 hijos 1 gallo y dos cuñitas ( asi les dicen en su pueblo a los niños y a las niñas) segun el todos somos pendejos, su frase favorita es; pendejo tu, que eres pendejo o que pendejo, no saves nada pendejo cabron, mira pendejo chingada malle mira chiquitillo que de pendejo lo tienes nada que ni digan que Antonio Reyes es tu abuelo pendejo si que te portan de pendejo pendejo cabron



Todo esto lo dice seguido, lo que me recuerda a un egosentrista conosido como Hugo Sanches, si un idolo un simbolo un dios que todo lo puede, puede ganar 5 campeonatos de goleo en el futbol español, bueno casi todo, entre las cosas que no puede aser son; recordar que un equipo contiene mas de 1 Hugo ademas de lucir un peinado a los mas asi soy admirame, y con un saco que contiene mas pasto que tela, tampoco puede controlar su boca; el es omnipotente y en sus manos esta el destino del pueblo ese sometimiento que nos divierte y entrega en promedio 5 veces al año con un promedio de 10 horas de television asi es señores la seleccion mexicana de futbol que importa si no alcanza el agua en cd juarez juega la seleccion, que importa si en morelia abundan los narcos, juega la seleccion que importa si el servicio publico esta mas que peor, juega la seleccion mexicana y entre tanta publicidad caigo en el juego de ponerme la verde ( sin albur señores esto es un blog serio), de tomar el meado de dionisios para sentirme enbriagado despues de un funebre y patetico juego de futbol, en el cual Hugo el macho el señor todo lo puedo y tu no fracasa pero no fue su culpa hay que respetarlo, pero que es el respeto si no mas que el soportar a otras ideas y mentalidades cosa que no puedo aser, asi es me cuesta trabajo mucho trabajo comprender el por que de las personas, no se entender sus motivos, haora regreso al inicio por que dejaron de vender las magdalenas, yo era felis con ellas y con mi yoli, sierto que me han costado un problema de principios de anemia pero por dios ... quien l dice que no a las magdalenas puta madre que calor si les dijera que le voy a los tiburones rojos del veracruz me creerian'¿¿¿


si te dijera que estoy atras de ti me creerias¿¿¿


si te dijera que voy a dejar de fumar me creerias¿¿¿


ves no es fasil creerle a un mexicano mejor intentare aser cuestiones mas faciles como de que estan hechas las votas de flash


siempre eh querido saverlo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

profundo mi cuate
no recuerdo las magdalenas creo que mientes
pero por otra parte
quisiera desirte que tu blog cada dia apesta menos
vas bien ala mejor te mueres hoy
a dios

Alex dijo...

rayos!!! me crispan los anonimos a ti no????

en fin tiene razon en lo k escribio ya se ve mejor tu blog asi si paso aunke no sea siempre me cae

saludos