ZOE EL PORTAVOS DEL XOLOTSKUINKLE MALDITO!!!

PS LEED Y DISFRUTAD QUE SU JUGLAR ABLARA!!!

Asi s mi publico

Asi s mi publico
COMO EN EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

26/3/08

Florecita narciso

mmm en cuanto me di cuenta que no mucha gente me conoce mucho y muchos casi no me conocen desidi poner el top asta que me harte de cosas que tal ves saves talves no saves pero aora estan escritas de mi





Me llamo guillermo


No me gusta que me digan memo memito memin ni por otro


Prefiero el azul sobre cualquier color


Mido 1 78


Peso 85 kilos


Soy morenito


Mi deporte favorito no es el futbol


Mi deporte favorito esta entre el ajedrez y el beisball


Tengo una tendencia por lavarme los dientes no soporto tener la voca sucia


Las unicas drogas que eh consumido son el alcohol y el cigarro i la coca-cola


Casi no veo tele en promedio con los demas mexicanos


No soy del DF


Tengo muchos apodos


El mas conocido chapulin


Tuve ligamentos cruzados en mi pierna izquierda


Me eh roto 3 huesos


Eh tenido 5 fisuras


Muchos desgarres


No tengo credencial para votar


Eh chocado muchas veces


Soy dislexico cuando hablo no digo bien muchas palabras o las digo alrreves

Cuando naci mi cordon umbilical lo tenia alrededor de mi cuellito de bebe


Tome carbamacepina por 5 años apenas la estoy dejando


Tengo problemas de insomnio


Soy intolerante a la lactosa


Soy alergico a la escuela


Estoy ciego no me gusta usar lentes


Soy zurdo pero hago muchas cosas con la derecha


Me gusta mucho el cine


Mi jugador favorito es garry kasparov pero ya se retiro - hablando de ajedrez -


Le voy a; los Yankees, raptors de toronto, veracruz y arsenal


Nunca eh tenido relaciones con mas de dos mujeres al mismo tiempo ni con hombres


Me gusta mas la pepsi que la coca


Mis series favoritas son avatar, doctor house, fueza g, dead note


Se tocar la guitarra


De niño fui campeon de ajedrez 3 años seguidos a nivel zona



Rankeado entre los 10 mejores de Mexico



Sali de primaria con 9.6 de promedio general



Sali de secundaria con 8.3 promedio general tuve 9 extraordinarios en todo la secundaria - 4 de biologia 2 de quimica 1 geografia 1 fisica-

En prepa llevo un promedio general de 6.9 llevo como 4 extraordinarios por semestre

Eh estado en varias escuelas; 2 kinder preprimaria, 3 primaria, 2 secundaria,4 preparatoria

Odio el calor

Amo el frio

Megusta casi todo tipo de musica

Se manejar

NO se andar en bici ni en patines

Nunca me eh pintado el pelo

No soy gay

No me gusta el tequila

Me encanta la nutella

Solo eh sido infiel3 veces en una relacion dos de ellas me arrepiento la otra no la chava con la que andaba nunca la quize ella lo sabia

Mushos dicen que soy mierda

Muchos dicen que soy buena onda

Muchos me quieren madrear

Muchos dicen que no se escribir

Muchos dicen que estoy gordo y feo

ok fin y en el ultimo spot es personal en l video solo eran las rolas para que las olleran y ps algo de entretenimiento musikal, i para ver si alguien me encontrava soy el del cabello chino hay ya lo tenia corto

1 comentario:

Alex dijo...

heeeee!!!! pasando x aca y riendome de lo k escribiste jajajaja neto ya escribes mejor a kmo estabas al principio me cae y pues k bueno sabes mas de ti jajjaa

saludotes