ZOE EL PORTAVOS DEL XOLOTSKUINKLE MALDITO!!!

PS LEED Y DISFRUTAD QUE SU JUGLAR ABLARA!!!

Asi s mi publico

Asi s mi publico
COMO EN EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

28/2/08

Puta mi mi ´publiko me odia mas d lo ke io los amo

ei si lo se mi blog no sera l mejor dl mundo pero ps jajajajaja ia ke i ps resivi muchas reseñas feas ia vn pq no kiero ke skrivan ajajjaajjaja ai vn lo jodido d uno todos pero sp ia ke aprndi algo nunka le des tu link a un loko maniatiko posesivo ( no s telles ) s foster pero ps sta mas pinche loko ke ia ia ke i ps me dijero nek jugava kon paint i mamadas ke son siertas pero ps ia les respondi aora ps kisisra aser publikamnte una iamada a todos akeios ke kieran ke me suiside votn ... nl mi vida vale mucho pero ps weno aparte d eso si ai un vlog bn dado a la versh sta todo momo algo stupido segun l autor (foster) pq no se ve dsde la perspektiva dl arte pero ps t odia WS kon eso me doi por bn servido i ps aki sta su blog por si alguin desea verlo fosterdice.blo.... i lla se savn l resto weno era todo i ps ai luego

No hay comentarios: